On Salus es una empresa perteneciente al Gupo RyT formada por profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la prevención, la salud y el bienestar con vocación de ofrecer soluciones personalizadas, innovadoras y de calidad, apostando por aportar iniciativa, creatividad y compromiso con nuestros clientes.

La diversidad de servicios, la adaptabilidad para ofrecer soluciones personalizadas, innovadoras y de calidad, junto al firme compromiso con la profesionalidad y la vocación de servicio, permiten a ON SALUS garantizar una oferta integral de servicios de salud y bienestar LA ACTITUD MULTIPLICA. Trabajo en equipo, comunicación, vocación de servicio y atención al cliente son los valores que compartimos los profesionales de nuestra empresa perteneciente al Grupo RyT

Conoce nuestras soluciones para crear Entornos de Trabajos  Saludables, Productivos y Seguros.

Empresa Saludable

Queremos ayudar a las organizaciones en nuestro objetivo común de alcanzar el bienestar físico, mental y social.

Formación

Desde On Salus ofrecemos cursos de formación on-line para fomentar el Bienestar de las Organizaciones.

Absentismo

Muchas organizaciones sabemos qué tenemos que hacer para reducir el absentismo pero carecemos de los recursos internos necesarios.

SERVICIOS

Contamos con una amplia varierdad de SERVICIOS: Reconocimientos, Asistencia Sanitaria, Gestión IT, Espacios Cardioprotegidos.

ALIANZAS

Expertos en salud preventiva. Ofrecemos herramientas basadas en ciencia para mejorar su salud a través de nuestros webinars y talleres.

Expertos en pasar a formato on-line contenidos. E-learning dinamico, interactivo, sencillo ¿Quien dice que el e-learning es aburrido?

Programa de Apoyo al Empleado para mejorar la experiencia de salud y bienestar de los empleados.

Contacta con Nosotros

C/ Isaac Albeniz, 1 esquina
con C/ Manuel Iradier, 37
01005 Vitoria-Gasteiz

945 042 895

info@on-salus.com

Escríbenos estamos a tu disposición